SWEETIES es un espacio único creado para hacerte feliz, donde para disfrutar no importa la hora, la edad o si brilla el sol. Lo importante son tus ganas de darte un capricho, de premiarte, de pasarlo bien, sorprender a alguien especial… Somos el paraíso de los golosos, donde los olores y sabores de nuestros productos te trasladaran a la niñez

Y es que no solo vendemos una amplia variedad en caramelos y golosinas sino que hemos creado una marca única, y cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestra atención al cliente, preparaciones y diseños. Si eliges SWEETIES, sabes que elijes originalidad.

Nuestras mesas dulces destacan por su sencillez y originalidad como nuestra marca.

Somos una empresa dedicada únicamente a este sector de las golosinas.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


NOTAS DE PRENSA

EL EQUIPO DE SWEETIES QUE ESTARA ENCANTADO DE ATENDERLE!

http://mipueblofuerteventura.es/golosinas-fuerteventura/Un lugar muy dulce donde los olores los colores y las sensaciones nos transportan a nuestra niñez.

Sarai Gutiérrez Carreño decidió crear su propio trabajo tras quedar... seguir leyendo.